Dirección General Administrativa

 


¿Sabías que…?

  • Se calcula que uno de cada cinco árboles talados se usa exclusivamente para fabricar papel.
  • Para proteger los bosques de selva vírgenes sólo hay una salida: utilizar menos papel, y el que se emplea, que sea reciclado.
  • En los actos, convenios, comunicaciones, procedimientos administrativos, trámites y la prestación de los servicios públicos que correspondan al Poder Ejecutivo, al Poder Legislativo, al Poder Judicial, a los Organismos Autónomos, a los Ayuntamientos y cualquier entidad o dependencia de la administración pública estatal o municipal, podrá emplearse la firma electrónica certificada contenida en un mensaje de datos, mediante el uso de medios electrónicos, bajo los principios de neutralidad tecnológica, equivalencia funcional, autenticidad, conservación, confidencialidad e integridad.
  • En virtud de la equivalencia funcional, la firma electrónica certificada se equipara a la firma autógrafa y un mensaje de datos a los documentos escritos.
  • Al firmar tus resguardos con la firma electrónica certificada contribuimos con la preservación del medio ambiente al reducir el consumo de papel y demostramos nuestra responsabilidad con la ecología.
  • Para solicitar la Firma electrónica Certificada por primera vez, únicamente se necesita una Identificación Oficial, copia de la CURP y llevar una memoria USB a la Unidad de Medios Electrónicos y Firma Electrónica (Previa Cita). Boulevard Euquerio Guerrero esquina 3 Marías, No. 1, Colonia Burócratas, código postal 36250, Piso 2 y 3. Tel: 473-735-1583

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